Tesorillo abre mañana sus actos navideños con el encendido del alumbrado

0
36

San Martín del Tesorillo ha presentado la programación de Navidad que arranca mañana con el encendido de las luces navideñas, que será a partir de las 18:30. Además, hay preparada una serie de actos desde encuentros, una pista de patinaje, conciertos, entre otros.

El encendido de las luces de Navidad de mañana dará el pistoletazo de salida. El día 12 se ha programado el I Encuentro intergeneracional entre Mayores Activos y alumnos del CEIP José Luis Sánchez. El viernes 14 hay dos citas destacadas en Tesorillo: la apertura de una pista de patinaje de hielo sintético, de 120 metros cuadrados, y que se instalará en la plaza de 16 a 20 horas. Será gratis para los empadronados en Tesorillo y Secadero. A las 20:00 horas, está previsto el Concierto de Navidad en la iglesia a cargo de la orquesta sinfónica del conservatorio Muñoz Molleda.

Los actos se prolongarán durante todo el mes. El día 16 habrá un mercadillo Navideño, con la visita de Papa Noel y un taller de manualidades. El día 19, acturaá Sara Varela en un mercadillo solidario organizado por la AMPA y que estará situado en la plaza principal. El VIII Belén Viviente podrá verse el día 22 de diciembre a partir de las 16:30, mientras que la tradicional merienda para mayores de 65 años será el 27. El tren de la Navidad recorrerá las calles de Tesorillo de 13:00 a 20:00 el 29 de diciembre y el 31 de diciembre la fiesta de fin de año contará con la actuación del Dúo Luna en la plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here