El coach Alberto Ortega imparte un curso sobre inteligencia emocional en Jimena

0
46
Integrantes del curso.

El coach Alberto Ortega ha impartido un curso sobre inteligencia emocional en Jimena de la Frontera, que ha contado con una buena respuesta de público. La actividad, organizada por el Ayuntamiento, se ha desarrollado en cuatro sesiones dinámicas y divertidas que han acercado a los participantes a la inteligencia emocional, un tema desconocido para muchos pero que está presente en la vida de todos.

Las actividades y charlas del coach sevillano no ha dejado indiferente a los participantes, que se han trabajado y profundizado en conceptos como el cambio, el confort, la confianza, el poder, la ilusión o la fuerza dentro del ámbito personal y familiar. El curso se integra en un Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional y Social en el ámbito educativo.

Alberto Ortega Cámara, como reza en su biografía, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. En una primera etapa se dedicó a la formación y educación en centros de enseñanza secundaria obligatoria, tanto en España como en EEUU. Fue en Nueva York donde tomó contacto con la Inteligencia Emocional y el desarrollo personal. Desde entonces, se dedica al desarrollo del potencial humano y es experto en coach personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here