El presidente de la Mancomunidad visita el cubo de la música para reconocer la importancia de la tarea cultural que realizan

0
27

Luis Ángel Fernández, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, junto a la Vicepresidenta delegada del Cultura, Marina García Peinado, han visitado la sede de la Asociación de Amigos de la Música, situada en el denominado Cubo de la Música, para interesarse por sus contenidos y sus proyectos.

El Cubo de la Música es un espacio donde personas a que se dedican a la música o les apasiona este arte, se dedican a recuperar partituras de melodías o canciones originarias de Algeciras. Además, han creado un museo de la Música donde exponen instrumentos que han formado parte de la historia de la humanidad.

A parte de eso, tienen proyectos nuevos en mente, centrados en charlas, cursos y actividades en las que podrá participar la población de la comarca y sirve para expandir la música del Campo de Gibraltar.

Fernández y García Peinado han mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por la Asociación, destacando las múltiples y variadas actividades desarrolladas, en su centro, un lugar de ensayo para la orquesta sinfónica y de la exposición sobre la música a lo largo de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here