El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha organizado dos nuevos ciclos de cine infantil para los más pequeños y cine de terror para adolescentes, que comienzan este viernes y finalizan el próximo 30 de noviembre.

Estos ciclos, que forman parte del programa Planea 2018 de la Fundación Provincial de Cultura, tendrán lugar en el salón de actos de El Silo, siendo la entrada libre y gratuita. 

Las películas infantiles se proyectarán todos los viernes de noviembre a las 18:00 horas, mientras que las películas de terror se proyectarán a las 22:00 horas.

La cartelera infantil está formada por películas familiares como Hotel Transylvania (9 y 16 de noviembre), Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (23 de noviembre), y Peter y el Dragón (30 de noviembre).

La cartelera del ciclo de cine de terror se encuentra formada por largometrajes como Election: La noche de las bestias (9 de noviembre), Feliz día de tu muerte (16 de noviembre), Déjame salir (23 de noviembre), y No respires (30 de noviembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here