Un grupo de empresas del sector turístico comarcal visita la World Travel Market de Londres, Reino Unido, con el apoyo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y de la Diputación de Cádiz. El encuentro se desarrollará hasta mañana miércoles 7 de noviembre.

Esta delegación comarcal, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, se ha desplazado hasta Londres junto a un grupo de empresas gaditanas gracias a la colaboración desarrollada entre las tres cámaras provinciales y la Diputación. Este apoyo se concreta en ayudas económicas concedidas a través del Programa Internacional de Promoción (PIP) de la cámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación, y que suponen hasta un 70 por ciento de las bolsas de viaje concedidas en esta convocatoria.

Junto a estas ayudas, y como apoyo a la representación institucional cameral que viaja junto a las empresas, hasta la feria se ha desplazado la presidenta de Diputación, Irene García, y la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, quienes han acompañado al grupo de pymes gaditanas en la zona que tienen a su disposición en el Patronato Provincial de Turismo. En este sentido, y en el marco de la intensa colaboración desarrollada entre las cámaras y la Diputación, las empresas participantes pueden mostrar sus productos y servicios en el espacio que el Patronato ha habilitado dentro del stand de Turismo Andaluz.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha celebrado la iniciativa y las importantes posibilidades de crecimiento y de generación de nuevas oportunidades de negocio que ofrece a las empresas asistentes. “En el sector turístico, el mercado británico es prioritario para Andalucía y de ahí nuestra presencia en esta feria. Esperamos que las empresas asistentes cierren muchos y nuevos contactos”, ha subrayado.

Se trata de una nueva acción de promoción internacional que la Cámara de Comercio y Diputación provincial organizan en el marco del Programa Internacional de Promoción (PIP), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la institución provincial a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here