El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha publicado un bando municipal en el que, los viernes, sábados y vísperas de festivos, amplía una hora más el cierre de los establecimientos públicos de la localidad. El bando permanecerá vigente hasta el próximo 9 de septiembre. 

Con carácter general y, atendiendo al artículo 2.1 y 2.2 de la Orden de 25 de marzo de 2002 de la Consejería de Gobernación, el horario máximo de cierre de los establecimientos públicos será el siguiente:

Establecimientos de hostelería y restauración, excepto pubs y bares con música hasta las 03.00 horas; establecimientos de hostelería y restauración con licencia municipal de apertura de pubs y bares con música hasta las 04.00 horas; establecimientos de esparcimiento, excepto discotecas de juventud hasta las 07.00 horas; establecimientos de esparcimiento con licencia municipal de aperuta de discoteca de juventud hasta la 01.00 horas.

Asimismo, la explotación de barra con servicio de bar instalada en la Plaza de la Constitución de Jimena se someterá al mismo horario indicado en este bando, y cuando se lleven a cabo actuaciones musicales la ampliación de horario será hasta las 05.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here