Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local de Jimena de la Frontera han detenido en San Martín del Tesorillo a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de droga. El detenido se dedicaba a la venta y distribución de hachís y marihuana a pequeña escala, utilizando para ello dos viviendas donde además tenía preparadas plantaciones de marihuana en su interior.

La investigación se inició a raíz de las diferentes actuaciones policiales realizadas en la comarca del Campo de Gibraltar par erradicar el cultivo de marihuana con plantaciones “in-door”, así como los puntos de distribución de sustancias estupefacientes.

Fruto de las pesquisas realizadas, los agentes en colaboración con los agentes de la Policía Local comprobaron los hechos denunciados y determinaron la identidad de la persona que estaba al frente del citado punto de venta de droga. En la vigilancias realizadas los agentes verificaron un continuo movimiento de venta de dogas, alcanzando un volumen de ventas diarias de notoria importancia.

Así pues, tras recabar las pruebas incriminatorias necesarias se puso en conocimiento de los hechos a la Autoridad Judicial para realizar los registros en las viviendas investigadas. La operación finalizó con la detención  del principal investigado de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro realizado se incautaron más de 1500 gramos de marihuana, varias dosis de hachís, así como  útiles para su fragmentación, dosificación, distribución al por menor.

La investigación  ha sido llevada a cabo por la  UDYCO adscrita a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Línea de la Concepción.

Denuncias anónimaspara erradicar el menudeo de droga

 Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here