Tras el éxito de su primera edición, este verano regresa a Sotogrande el festival Sunset Valley, una de las citas más esperadas en el entorno de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Sunset Valley Weekend se celebrará los días 10 y 11 de agosto de 2018 en Santa María Polo Club. Como principal novedad, la adopción del formato weekend: toda la “experiencia Sunset” concentrada en un fin de semana espectacular. Dos noches temáticas dedicadas al pop español de los 80 y el recuerdo de los inmortales Beatles y el espíritu “flower power” de los 60 y los 70.

10 de agosto: 80’s Noche del Pop

Nacha Pop y Modestia Aparte, dos pilares del pop español de los 80 y 90, protagonizarán la primera noche temática de Sunset Valley Weekend.

Tras la publicación de “Efecto Inmediato”, su primer disco de estudio desde 1987, Nacha Pop ha vuelto para reclamar el lugar que le corresponde en el universo pop español. Doce canciones con el sello inconfundible de la banda, para los muy “nachapoperos” de siempre.

En el directo, además, no faltan los temas clásicos de la banda. Modestia Aparte, mientras tanto, celebra 30 años sobre los escenarios. La banda que protagonizara uno de los fenómenos de fans más importante de nuestro país sigue desgranando en directo éxitos inconfundibles como “Cosas de la edad” o “Cómo te mueves”.

11 de agosto: 60’s / 70’s Flower Party

La fiesta del verano en Sotogrande contará con el concierto de The Flamming Shakers, una banda considerada por la crítica internacional como el mejor grupo tributo a The Beatles en Europa, siendo, además, la única que ha tenido el privilegio de tocar junto a dos ex Beatles.

The Flaming Shakers ofrecen la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores, y permitir a las nuevas generaciones descubrir como era la música de The Beatles en directo, en un tributo que cuida meticulosamente la imagen, y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.

El cartel lo completa Víctor Nebot, DJ oficial de la Plower Power de Pacha Ibiza.

Más que una simple entrada

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketbell desde 29 euros. En ambos conciertos, además de la entrada general, se ofrecen dos paquetes especiales para aquellas personas que deseen vivir la experiencia Sunset Valley al máximo. El primero de ellos, denominado “Gold” incluye parking vip, acceso a zona premium diferenciada y cocktail de bienvenida. El segundo, más exclusivo, se denomina “Platinum” e incluye parking premium, acceso a zona platinum, cocktail de bienvenida especial además de copa de cava de cortesía.

La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 20.30h mientras que los conciertos darán comienzo a las 22.00h.
Para más información puede consultar los siguientes canales: www.sunsetvalleyweekend.com; https://www.facebook.com/sunsetvalleyfestival; @sunsetvalleyfestival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here