La XVI edición de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite arrancó con éxito

0
732

El viernes 6 de julio arrancaron los XVI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, con la bienvenida a los participantes y sus familias en las instalaciones del CEIP Cristo Rey por parte de la presidenta de la JMD de San Pablo Lola Miguet, monitores y profesores.

Talleres

Hasta el próximo viernes 13 de julio, los 88 niños, jóvenes y adultos inscritos participarán en cinco talleres artísticos en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván y CEIP Cristo Rey:

Taller de Música instrumental (dirigido por José Antonio Sánchez), Acroyoga  (dirigido  por Pablo Ortega y Carú González), Manualidades (dirigido  por Ana Ríos y José Esteban Gutiérrez), Teatro y Canto (dirigido por Maka Rey y Anabella Hernández) y Cine (dirigido por Araceli Domínguez y Paula Reyes).

Dormitorios del pabellón polideportivo municipal

Medio centenar de participantes están alojados en el pabellón polideportivo municipal, y almuerzan y cenan durante estos días en el comedor escolar del CEIP Cristo Rey, suministrado por Catering El Avío. Todos participantes trabajan en los talleres principalmente en horario de mañana, y en algunos casos de tarde. También disfrutan de tiempo libre y ocio, en el pabellón municipal y la piscina municipal.

Actividades complementarias

Los participantes disfrutarán en los diferentes días y horarios de variadas actividades complementarias como taller de Biodanza, Visita al poblado del  Corchado y baño en la Charca Cristalina, Visita Guiada al Castillo de Jimena trasladados en bus, Taller de Fotografía Instantánea, Juegos Populares, Pintacaras, Cine de Verano, y Velada…

Conciertos y Actividades para todos los públicos en la calle Real

En los próximos días será presentado el cartel con el programa para el miércoles, jueves y viernes, de conciertos y actividades nocturnas en la Plaza de los Naranjos y calle Real, con la presentación del Taller de Teatro, y conciertos de la Banda de los Talleres entre otras.

 

Informa: buceite.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here