La UDT sigue a destajo para confeccionar una plantilla de garantías en el equipo amarillo

0
187

Se cierra la renovación de ‘Maxi’ y ‘Juancar’ para la próxima temporada.

La Unión Deportiva Tesorillo amplía el cuerpo técnico de cara a afrontar la temporada venidera con más tranquilidad y estabilidad. El club vivió una tarde intensa en las oficinas donde se cerró la renovación de ‘Maxi’, uno de los jugadores que hizo posible la hazaña de lograr la permanencia y además, uno de los primeros fichajes de la temporada pasada.

Este año volveremos a disfrutar en el municipal del desparpajo de este argentino, de su intensidad, calidad, ímpetu y olfato goleador.

Con esta renovación, la UDT quiere seguir apostando por un grupo de jugadores que el año anterior dio la cara por el club, manteniendo una estabilidad tanto en el staff técnico como dentro del grupo de jugadores. Cuerpo técnico, directiva y aficionados  se sienten contentos de esta hazaña.

Otra de las esperadas e importantes renovaciones ha sido la del máximo goleador Juan Carlos Olmedo, más conocido como ‘Juancar’, jugador que la temporada pasada marcó 14 goles que, sin duda alguna, nos dieron muchos puntos.

Velocidad, desborde, competitividad, alegría y goles, son características que demostró el año pasado y que aseguran volver a ver esta temporada. Son muchos los equipos que han llamado a su puerta pero este algecireño no ha aceptado ninguna de esas ofertas, lo que demuestra su compromiso con el club y con este proyecto. La directiva amarilla le agradece la confianza por creer en el proyecto.

Con las dos caras de hoy, la Unión Deportiva Tesorillo empieza a perfilar la plantilla que se muestra muy ilusionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here