David Mena, Ruben Cárdenas y Pedro Martín, las nuevas caras de la Unión Deportiva Tesorillo

0
143

Uno de los nuevos fichajes de la UD Tesorillo de cara a la próxima temporada será David Mena Maldonado, portero canterano tesorillero que decide volver a casa.

Maldonado cumplirá 21 años en agosto, y pese a su corta edad cuenta con bastante experiencia. Con tan sólo 15 años debutó en primera andaluza dentro de la categoría senior, tal hecho le abrió las puertas de la Real Balompédica Linense, equipo que militó 3 temporadas, siendo convocado en partidos de 2B y Copa del Rey aunque no llegó a debutar. En 2016/17 vuelve a casa en 1 andaluza y durante la temporada pasada defendía la portería del C.D. San Roque en división de honor.

Sin duda, con esta quinta incorporación disfrutaremos de agilidad, seguridad y reflejos garantizando la defensa en la portería amarilla.

El sexto fichaje se trata de Rubén Cardenas Guerrero, jugador algecireño que con tan sólo 25 años tiene una gran trayectoria en el mundo del fútbol.

En las temporadas 2011/2012 y 2012/13 jugó en el Betis B en 2B. En 2013/14 lo hizo en Coria en el grupo 10 de Tercera División, continuó en 2014/15 con la Unión Deportiva Los Barrios y en 2015/16 con el equipo sanroqueño jugando también en tercera. En las dos temporadas pasadas estuvo en Los Cortijillos de la segunda andaluza.

Viene para reforzar nuestra parcela ofensiva ya que es un jugador que se puede adaptar a cualquiera de las posiciones de ataque. Jugador que le ilusiona nuestro proyecto y que seguro nos dará tardes de gloria en el estadio municipal de La Era.

Otro canterano y tesorillero que se une al proyecto es Pedro Martin Mateo, quien suma la séptima cara respecto a la temporada pasada.

Este medio centro, formado desde los 6 años en nuestra categoría inferiores, regresa después de 2 años en Casares, convencido e ilusionado por el proyecto.

Jugador que se mueve en todas las parcelas del centro del campo, buen toque de balón, regate, pegada y buen llegador a área rival. Aunque por motivos laborales, no contaremos con él hasta primeros de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here