Rogelio y Antonio Sánchez “El Mirlo” dos nuevas incorporaciones a la UD Tesorillo

0
371

La Unión Deportiva Tesorillo sigue presentando sus nuevas incorporaciones para la temporada 2018-2019. Juan Antonio García seguirá formando parte de este proyecto.

La tercera incorporación de cara a la temporada 2018/19. Se trata de José Rogelio Vargas, “Rogelio”. El jugador tesorillero decide volver a casa después de su paso por el Casares durante la temporada anterior, equipo en el cual consiguió materializar 10 goles en 17 partidos.

Sin duda un jugador que nos aportará experiencia en la categoría (ha jugado varias temporadas con el equipo en primera andaluza) así como intensidad, goles y desbordes en el césped del municipal.

Por otro lado la Unión Deportiva Tesorillo cerró el pasado viernes la cuarta incorporación con Antonio Sánchez Reyes más conocido como “Mirlo”, otro canterano de Tesorillo, formado desde los 7 años en nuestras categorías inferiores, que también regresa a casa tras una temporada en Casares. La categoría no le es nueva, ya que siendo juvenil debutó en el primer equipo.

Mirlo, jugador joven e incansable durante los 90 minutos viene con muchas ganas de demostrar su valía. Grandísimo recuperador de balones donde entrega entusiasmo y disciplina, que junto al trabajo en equipo, son cualidades que le caracterizan.

Según afirma el club, año más contamos en nuestras filas con Juan Antonio García. Todo un ejemplo de esfuerzo, entusiasmo, sacrificio, compañerismo, perseverancia y amor por una camiseta. Uno de los principales artífices de conseguir el milagro de la salvación en la temporada pasada donde llegó a marcar 3 goles.

La comitiva agradece a las empresas colaboradoras en el proyecto e informa que ya tienen todos los entrenadores y ayudantes para las categorías inferiores concretados, por lo que esta temporada saldrán a competición todas las categorías “salvo bebés”.

Niños/as y adolescentes con fechas de nacimiento desde 1 de enero del 2000 hasta 31 de diciembre del 2012 podrán practicar fútbol sin necesidad de tener que desplazarse a otra localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here