Pandemónium Circus Fest, todas las noches en el Llano de la Victoria

0
153

El festival de circo llega a su ecuador dentro de las actividades enmarcadas en el VI Festival de las Artes de Jimena de la Frontera que organiza la asociación cultural El Corral de la Paca.

Un festival que en esta edición está dedicado al 250 Aniversario del Circo Moderno y en el que participan numerosos artistas del mundo del espectáculo. Entre sus promotores, Marcos y Eduvigis Collado, han preparado una exposición relacionada con el mundo circense que se puede visitar hasta el próximo domingo 1 de julio.

Todas las noches a partir de las 22:30h podemos disfrutar de la magia, la ilusión y la risa que ofrecen los participantes de este evento en la plaza del Llano de la Victoria. Las entradas se podrán adquirir en el Corral de la Paca 2 horas antes de cada función.

Durante esta semana, han pasado por el escenario ’Mike Dos Perillas’, ‘Máximo Óptimo’, ‘Jesús Fornié’ ‘David Cebrian’ o ‘Manolo Carambolas’ entre otros. Esta noche es el turno del GRAN JAVI JAVICHY.

Un proyecto en el que colabora la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Jimena, apostando una vez más por la difusión de la cultura en nuestro municipio.

PANDEMÓNIUM CIRCUS FEST DE JIMENADE LA FRONTERA, con Máximo Óptimo en el Llano de la Victoria.“Jimena de la Frontera, enclave cultural”

Publicada por Turismo Jimena de la Frontera en Martes, 26 de junio de 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here