Bando sobre la ampliación del horario de cierre durante la Feria de San Pablo

0
267

D. Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, estando próxima la Feria de San Pablo de Buceite 2018, y de conformidad con la Orden de 25 de marzo de 2002 de la Consejería de Gobernación, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la cual establece un horario ordinario para el Bar hasta las 2:00 h. y hasta las 3:00 h. los viernes, sábados y vísperas de festivo y el art. 4 de la citada Orden señala que los municipios pueden ampliar, con carácter excepcional y ocasional y de manera expresa los horarios generales de cierre de los establecimientos durante la celebración de fiestas de carácter tradicional hasta un máximo de dos horas.

HACE SABER:

La ampliación del horario de cierre de los establecimientos durante la Feria de San Pablo de Buceite, por el periodo del 28 de junio al 1 de julio de 2018 en dos horas sobre el previsto en la Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, quedando establecidos con el siguiente detalle:

– Establecimientos de hostelería y restauración, excepto pubs y bares con música hasta las 4:00 horas.
– Establecimientos de hostelería y restauración con licencia municipal de apertura de pubs y bares con música hasta las 5:00 horas.
– Establecimientos de esparcimiento, excepto discotecas de juventud hasta las 7:00 horas.

Según acuerdo de la reunión técnica de seguridad de fecha de 25 de junio de 2018, las Casetas o Carpas tendrán el siguiente horario de cierre:

– Jueves 28 de junio de 2018 hasta las 5:00 horas.
– Viernes 29 y Sábado 30 de junio de 2018 hasta las 6:30 horas.
– Domingo 1 de julio de 2018 hasta las 1:00 horas.

En Jimena de la Frontera, a 25 de junio de 2018

https://www.jimenadelafrontera.es/actuali…/anuncios-y-bandos

https://www.jimenadelafrontera.es/…/937-bando-municipal-sob…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here