Emotivo homenaje a Juan Rondón, director del CEIP Reina de los Ángeles, con motivo de su jubilación

0
1521
Juan Rondón Rodríguez, director del CEIP Reina de los Ángeles

El Colegio Público Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Jimena despide en un caluroso homenaje a Juan Rondón Rodríguez, maestro que se jubila tras 38 años de docencia.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en el inicio de la fiesta fin de curso del colegio Reina de los Ángeles fue el homenaje sorpresa a Juan Rondón, director del centro. Con motivo de su jubilación, compañeros, maestros, padres y madres, alumnos, familiares y todo el personal de la comunidad escolar le dedicaron unas palabras de afecto y agradecimiento por su trayectoria y labor desempeñada durante estos años.

Rondón, que estudió la carrera de magisterio en la escuela ‘Josefina Pascual’ de Cádiz, deja atrás 38 años dedicado a la educación, en los cuales durante los últimos veintidós ejercía al pie del cañón la labor de director; concretamente desde el curso 1996-1997.

En un patio ambientado en la temática de los grandes musicales de la historia, el maestro emocionado con las palabras recibidas, se dirigía a niños, padres, familiares y amigos presentes: “Realmente no esperaba todo esto, ha sido un placer trabajar con esta comunidad educativa “. “Me he limitado a cumplir con mi trabajo. Estoy feliz de haber dedicado años a este mundo de la enseñanza en nuestro pueblo. Estoy muy agradecido a todos “, comentó antes de afirmar que “sigamos confiando en la enseñanza como motor de mejora de esta sociedad”

Ante los constantes aplausos se despedía D. Juan Rondón Rodríguez, un maestro conocido y querido por toda la población, amante del flamenco y fundador de la Peña Flamenca de Jimena de la Frontera, que cierra esta etapa de trabajo tras más de tres décadas en la enseñanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here