Indignación en las redes tras el arrojo de productos congelados del supermercado Día a un contenedor de basura

0
980

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia en cuestión de minutos. Varios vecinos denuncian el arrojo de productos congelados a un contenedor de basura por parte de los empleados de la cadena de supermercados Día.

Gran cantidad de alimentos han sido depositados en el contenedor de basura próximo a las instalaciones del establecimiento, se desconoce si estos productos sobrepasaban la fecha de consumo o no. En pocos minutos, la noticia ha inundado la red con comentarios de todo tipo, donde se propone la donación de alimentos a comedores sociales o familias necesitadas entre otras.

“Señores esto es lo que ha echo el Dia Jimena De La Frontera Jimena de la Frontera En vez de avisar o donar estos alimentos, me los encuentro tirados en los contenedores. Son todos congelados, mucha gente se ha dado cuenta que lo estaban tirando y se han llevado . Pero con esta cantidad que se ve en los dos contenedores podrían comer un montón de familias. ..Gracias Día por ser tan solidario.” Afirmaban en una de las páginas del supermercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here